12 de julio de 2017   

El Gobierno sortea entradas para Peter Pan en el Gran Rex

El Gobierno de la Ciudad lanzó un sorteo de 500 pares de entradas para "Peter Pan, todos podemos volar",  la historia de un niño del país del Nunca Jamás, una obra para toda la familia.

 

La obra infantil con mayor convocatoria del año pasado con más de 100.000 espectadores, "Peter Pan, todos podemos volar", regresa al teatro Gran Rex para las vacaciones de invierno, y el Gobierno de la Ciudad sortea 500 pares de entradas para la función del 21 de julio.

Para participar hay que ingresar a este link http://bit.ly/SorteoPeterPan, completar el formulario y esperar ser uno de los beneficiados. Suerte!!!!

Peter Pan, todos podemos volar 

Director: Daniel Casablanca
Elenco: Fernando Dente (Peter Pan), Ángela Torres (Tigrilla), Gabriel Goity (Capitán Garfio), Josefina Scaglione (Wendy) y Daniel Casablanca (Smee).
Dirección Musical: Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas.

Peter Pan, Todos Podemos Volar exalta el espíritu del cuento original de Sir James Mathew Barrie, recreando la fantástica Tierra del Nunca Jamás, un mundo maravilloso poblado por indios aguerridos y hermosas sirenas.  El más bello cuento de la literatura universal, en una puesta sin precedentes que conjuga la magia de las fábulas de hadas, la acción y suspenso de las historias de aventuras, la emoción de una novela de amor, y el humor de una comedia.