Por condiciones climáticas se suspenden las ferias Festiva y Sabe Tierra a la Comuna 13

Para los amantes de la alimentación saludable, Sabe Tierra estará en la Plaza Alberti, mientras que la feria de diseño independiente y gastronomía irá al Playón del Mercado de Pulgas.

Si eres vegano o simplemente te interesa el estilo de vida saludable, no te puedes perder la Feria Sabe la Tierra, que se llevará a cabo este sábado 13 de abril de 11 a 19 horas en la Plaza Alberti  (F. Roosevelt y Arcos), en cambio, si sos un apasionado del diseño independiente, la gastronomía, la pastelería y el arte, la Feria Festiva es una salida ideal, este sábado 13 y domingo 14 de 13 a 19 horas en el Playón de Mercado de Pulgas de Colegiales, en la intersección de las calles Enrique Martínez y Concepción Arenal.

Las ferias son Pet friendly y la entradaes libre y gratuita, se suspende por lluvia.

Sabe la Tierra en Belgrano

Sabe la Tierra se realiza de manera itinerante en parques y plazas, allí se ofrece comestibles -orgánicos e integrales- y objetos de diseño en los barrios, para que los vecinos puedan comprar cerca de su barrio, a precios más económicos. La feria establece un vínculo entre los pequeños productores y los consumidores, generando un cambio de conciencia que conduzca a un estilo de vida alternativo.

El evento es una iniciativa del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, que busca promover el consumo de productos veganos, saludables y sustentables. Durante dos días, los visitantes podrán disfrutar de más de 40 emprendimientos de diseño independiente, gastronomía y pastelería al paso; así como proyectos creativos y artísticos. Además, habrá charlas y talleres para disfrutar en familia.

En el festival se podrán encontrar puestos de comida variada, incluyendo sin TACC; pastelería y café de especialidad; panadería orgánica de masa madre; quesos veganos untables y de semillas; productos raw y super alimentos, entre otros. También encontrarán cosmética vegana y natural, así como objetos para el cuidado y bienestar personal; junto a propuestas de diseño para el hogar, artículos de limpieza biodegradables y mucho más.

Sábado 13 de abril de 11 a 19 horas en la Plaza Alberti(F. Roosevelt y Arcos).

Transportes Cercanos
Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194
Subte: Estación Congreso de Tucumán (Línea D)

Feria Festiva a Colegiales

La Feria Festiva es un evento imperdible para los amantes del diseño independiente, la gastronomía, la pastelería y el arte en la ciudad de Buenos Aires. Este encuentro reúne a más de 100 emprendedores y artistas que ofrecen una amplia variedad de productos y experiencias creativas. Desde objetos de decoración hasta indumentaria para adultos y niños, pasando por opciones gastronómicas y de pastelería, cosmética y arte en vivo, la Feria Festiva tiene algo para todos los gustos.

Durante el evento, los vecinos podrán sumergirse en un ambiente festivo y vibrante, donde encontrarán puestos de diseño independiente, objetos decorativos, cosmética natural, artículos unisex, indumentaria para adultos y niños, arte e ilustración, textiles, marroquinería, mobiliario craft, papelería, accesorios, joyas, botánica y jardinería, además habrá gastronomía al paso y actividades, sorpresas y experiencias para disfrutar en familia.

Sábado 13 y domingo 14 de 13 a 19 horas en el Playón de Mercado de Pulgas de Colegiales, (Enrique Martínez y Concepción Arenal).

Transportes Cercanos
Colectivos: 39, 93, 108, 111, 140, 151, 168

Otras ferias en la Ciudad

✔  BA Market: estará el sábado y domingo en Plaza Almagro, en Almagro, de 10 a 19.

✔  Feria Francesa: estará el sábado y domingo en Plaza Francia, en Recoleta, de 11 a 18.

✔  Feria de Emprendedores: estará el sábado en Plaza Colombia, en Barracas, de 15 a 20.

✔  Feria Sabe la Tierra: estará el sábado en Plaza Colombia, en Barracas, de 15 a 20.

  • Viernes 11 en Parque Rivadavia (Av. Rivadavia 4900) de 12 a 20 horas.
  • Sábado 12 en Plaza Alberti (F. Roosevelt y Arcos) de 12 a 20 horas
  • Domingo 13 en Plaza Irlanda (Neuquén y Seguí) de 8 a 14, Parque Saavedra (García del Río 3300) de 8 a 15, Parque Las Heras (Av. Coronel Díaz y French ) de 13.30 a 20, junto a Ferias de la Ciudad.

Todas las ferias son con entrada libre y gratuita y se suspenden por lluvia, se puede pagar con Mercado Pago, efectivo y con tarjetas de crédito y débito.