19 de enero de 2017   

Cartelera de cine al aire libre y bajo las estrellas para este fin de semana

El Gobierno de la Ciudad y el Centro Cultural recoleta ofrecen todos los viernes y sábados de enero, películas proyectadas al aire libre y con entrada gratuita. La propuesta para este fin de semana es "las Ineses" y  "Donde viven los monstruos".

Para todos aquellos que se se quedarán durante enero en la Ciudad, el Gobierno porteño agrega una opción más para pasarla bien y al aire libre, en este caso, propone disfrutar de películas nacionales estrenadas en el último año, que se proyectarán los viernes en Plaza Martín Fierro, ubicada en Barcala 3054 del barrio San Cristóbal de la Comuna 3, y los sábados en el Patio Salguero, Jerónimo Salguero 750 en el barrio Almagro de la Comuna 5. Este fin de Semana la propuesta es:

Viernes 20 y Sábado 21

Las Ineses (2016)

1985. Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas, y sus maridos, Pedro y el negro Ramón, se apellidan García. Cuando los García conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable. Pedro cree que la beba morochita que reciben de la nursery no se les parece, y los gritos del negro Ramón juran que la criatura rubia que le acaban de entregar a su mujer, no les pertenece. Así comienza la increíble historia de los vecinos García y sus hijas: dos niñas cambiadas el día de su nacimiento… ¡o después!

Intérpretes: Luciano Cáceres, Brenda Gandini, María Leal, André Ramiro, Rafael Sieg, Valentina Bassi.

dirigida por Pablo José Meza

Apta mayores de 13 años.

Sede viernes: Plaza Martín Fierro. Barcala 3054, San Cristóbal, Comuna 3.
Sede sábados: Patio Salguero. Jerónimo Salguero 750, Almagro, Comuna 5.

ENTRADA GRATUITA
Se suspende por lluvia.

 

Cine de monstruos en la terraza del Centro Cultural recoleta

Los viernes de enero, en el marco del ciclo "Queridos monstruos", se proyectarán clásicos de monstruos del cine, la semana pasada comenzó con "Gremlins", mañana sigue "Donde viven los monstruos" y el último viernes de enero cierra con "Critters". Entrada libre y gratuita, Traé tu lona, reposera y disfrutá del cine bajo las estrellas!

Lugar: Terraza del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930

Viernes 20 - 21 horas

Donde viven los monstruos (2009)

Adaptación de un cuento para niños de Maurice Sendak. Cuando Max, un niño desobediente, es enviado a la cama sin cenar, se zambulle en un mundo imaginario creado por él y que está poblado por feroces criaturas que le obedecen ciegamente.

Intérpretes: Max Records, Catherine Keener, Pepita Emmerichs, Mark Ruffalo, Max Pfeifer, Madeleine Greaves, Joshua Jay, Ryan Corr, Steve Mouzakis.

dirigida por Spike Jonze

Apta todo público.