26 de octubre de 2016   

El lunes comienza la inscripción para las colonias de verano en la Ciudad

El Ministerio de Educación porteño informó que la pre inscripción para las colonias de verano se realizara a través de la web desde el próximo lunes 31 de octubre hasta el 29 de noviembre.

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires anunció que desde el 31 de octubre hasta el 29 de noviembre se encuentra abierta la pre inscripción para las Colonias Deportivas de Verano 2017, en tanto que, desde el 1 al 6 de diciembre de 17:00 a 19:30 horas se realizará de forma presencial y con la documentación requerida, la validación de la inscripción en la escuela que se haya seleccionado.

Están habilitados a inscribirse todos los niños/as que tengan entre 4 y 12 años. Las mismas comenzarán el lunes 2 de enero y finalizarán el martes 31 del mismo mes, este año, el ciclo Vacaciones en la escuela tendrá dos horarios: de 9 a 16 turno mañana y de 11.30 a 18.30 turno tarde. Los participantes recibirán desayuno y almuerzo.

Para anotarse, deben ingresar a http://colonias.bue.edu.ar/educacion/lmodules/inscripciones/ y completar el formulario. Es importante recordar que para de la validación es necesario presentarse con original y fotocopia del DNI de los niños y padre, madre o tutor. De no poseer DNI, se deberá mostrar documentación que acredite el vínculo (Certificado del trámite de D.N.I. o partida de nacimiento) y la constancia de inscripción obtenida al completar el formulario.