15 de mayo de 2015   

El 24 de mayo cierra la inscripción al concurso fotográfico "Gente de mi Ciudad"

El próximo 24 de mayo cerrará la inscripción al XVI Concurso Fotográfico "Gente de mi Ciudad" destinado a profesionales y aficionados de la fotografía artística convocado por el Banco Ciudad. La inscripción es gratuita y el 1er premio es de 27 mil pesos.

Hace ya 15 años que el Banco Ciudad organiza el concurso fotográfico "Gente de mi Ciudad" convirtiéndolo en una tradición, el objetivo principal es  estimular la creatividad y las producciones independientes. En esta edición el premio mayor es de 27 mil pesos.

Pueden inscribirse profesionales y/o aficionados a la fotografía Argentinos o residentes en el país mayores de 18 años, también pueden <<<participar cooperativas y/o asociaciones civiles cuyo objeto sea la producción fotográfica. Tienen tiempo hasta el 24 de mayo para anotarse.

Deben presentar imágenes específicas de la Ciudad de Buenos Aires y debe haber al menos una persona en la/s fotografía/s. Las mismas deben ineludiblemente dar cuenta del espacio geográfico (barrio, localidad, espacio público) donde fue efectuada la toma. Las fotografías seleccionadas serán presentadas en una muestra en el Centro Cultural Recoleta, desde el 3 de diciembre de 2015 al 31 de enero de 2016.

Habrá 5 ganadores con premios de dinero en efectivo, el primer premio será de 27.000 pesos mientras que del 2do al 5to recibirán 10.000, 9.000, 8.000 y 7.000 pesos respectivamente y habrá una mención especial y otras 35 menciones. En total serán 41 las fotografías que se expondrán en el Centro Cultural recoleta.

Los trabajos pueden presentarse vía web podrán presentarse hasta el 24 de mayo, el miércoles 10 de junio se sabrá cuales son las obras preseleccionadas y la notificación de los resultados finales será el 4 de agosto. El 3 de diciembre se realizará la premiación y comenzará la exposición de las obras premiadas.

mas info: www.gentedemiciudad.com