14  de enero de 2015   

“Verano en la Ciudad” trae nuevamente el Autocine al Rosedal de Palermo

El inicio del “Verano en la Ciudad” será en el Autocine del Rosedal de Palermo, un clásico porteño, con la proyección de Guardianes de la Galaxia, el domingo 11 de enero a las 21 horas con entrada gratuita. Las funciones continuarán los sábados y domingos hasta el 1° de febrero. Rosedal de Palermo - Av. del Libertador y Av. Sarmiento

Los dueños

Sábado 17 de enero de 21 hs. a 23 horas.

Sergio y su familia son peones de una finca al norte de Argentina. Cuando sus patrones no están, ocupan la casa principal y emulan la vida de los dueños. Una mañana llega a la finca Pía, la hija mayor del dueño, con la intención de quedarse unos días hasta el casamiento de su padre. Esto obliga a los peones a recluirse en su humilde morada, y a cumplir las tareas que les corresponden. El día del casamiento, suponiendo que los dueños no regresarán hasta la madrugada, los peones vuelven a entrar a la casa. Avanzada la noche, Pía y su cuñado entran besándose sin advertir la presencia de los obreros. El descubrimiento es doble, y a partir de este momento, peones y patrones se someterán a un forzado pacto de silencio.

mas info de la peli

Nebraska

Domingo 18 de enero de 21 hs. a 23 hs.

A Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia, le comunican por correo que ha ganado un premio. Cree que se ha hecho rico y obliga a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos, rota durante años por el alcoholismo de Woody, tomará un cariz distinto para sorpresa de la madre y del triunfador hermano de David.

mas info de la peli

Jersey Boys

Sábado 24 de enero  de 21 hs. a 23 hs.

Esta adaptación al cine del musical homónimo ganador de un premio Tony narra la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino pero que se unieron para crear el icónico grupo de rock “TheFourSeasons”, liderada por Frankie Valli. La historia de sus esfuerzos y de sus triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación.

mas info de la peli

Comando Especial 2

Domingo 25 de enero de 21 hs a 23 hs.

Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase".

mas info de la peli

¿Puede una canción de amor salvar tu vida?

Sábado 31  de enero de 21 hs. a 23 hs.

La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dav (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de “Once”.

mas info de la peli