www.comuna13online.com.ar

10  de abril de 2014

Comenzó el ciclo de fotos “Más que mil Buenos Aires” en la Plaza Boedo

El ciclo impulsado por Atención Ciudadana brinda un espacio de expresión artística para los jóvenes fotógrafos de la Ciudad. En la primera edición se expondrá una muestra del colectivo fotográfico “La Horazul”.

El sábado 5 de abril se inauguró en la Plaza Boedo la primera edición de “Más que mil Buenos Aires”, un ciclo de muestras fotográficas que busca difundir el trabajo de jóvenes artistas. Está disponible en Carlos Calvo al 3300.

En esta primera edición, se expondrá la obra de 18 fotógrafos que forman parte del espacio “La Horazul”. La muestra, que se titula “Cuando la Ciudad nos conmueve”, pretende ilustrar el sentimiento porteño. La producción artística del ciclo se encuentra a cargo del fotógrafo Martín Linietsky.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró que “siempre hay que apostar por una juventud con ganas de cumplir sus sueños. Por eso los acompañamos con este tipo de iniciativas: para que puedan desarrollar sus talentos y compartirlos con todos los vecinos”.

Por su parte, Eduardo Macchiavelli, Secretario de Atención Ciudadana, destacó “Estos ciclos son de vital importancia para los jóvenes que tienen mucho material fotográfico y que les cuesta encontrar un espacio gratuito para expresarse. Queremos que los vecinos conozcan su trabajo y que se conviertan en espectadores privilegiados”.

Marcelo Bouzas, presidente de la Junta Comunal, concluyó “Es una gran oportunidad para que los jóvenes se expresen y la Plaza es un magnifico escenario para este ciclo que podrá ser disfrutado por todos los vecinos de la Comuna”.

La muestra fotográfica estará disponible hasta el 5 de mayo.

 

 

volver