2 de agosto de 2012

En el Hall Central del Teatro San Martín Carla Algeri presentará su último trabajo discográfico

Viernes 3 y Sábado 4 de Agosto en Av. Corrientes 1530. Entrada libre y gratuita

El Teatro San Martín, dependiente del Ministerio de Cultura de La Ciudad de Buenos Aires, presenta los conciertos de Carla Algeri en el marco de “Música en el Hall”, con entrada libre y gratuita.

Este Viernes 3 y Sábado 4 de Agosto a las 19 horas, con entrada libre y gratuita, la bandoneonista Carla Algeri, junto al quinteto integrado por: Eduardo Pulis en la voz, Armando de la Vega en guitarra, Rubén Jurado en viola, Ariel Pirotti en piano, Facundo Benavidez en Contrabajo, presentarán “Sur, Bandoneón y Después”.

Ambos conciertos contarán con la presencia de invitados como Chelo Gómez, Eduardo Correa, Eduardo Tami y algunos de sus queridos maestros como Juan Pugliano y Pepe Colángelo, haciendo que ambos conciertos se transformen en un verdadero homenaje a nuestra música ciudadana.

“Música en el hall” significó, allá por el año 1979, un potente lugar para el público de la Ciudad de Buenos Aires, que buscaba un punto de encuentro comunitario en lo que fueron esas épocas. A partir de ese año pasaron por allí artistas tales como Lito Vitale, Charly García, Trío Comedia, Vitale-Baraj-González, Rubén Rada, Leo Masliah, Música Ficta, Teresa Parodi, Dino Saluzzi, Marikena Monti, Susana Rinaldi, Markama, Domingo Cura, Alberto Lysy, Roberto “Fats” Fernández, Gato Barbieri, Ollantay, Opus 4 y Paquito D’ Rivera.

 

 

volver