2 de agosto de 2016   

Muestra "Los Insolados, Genealogía del Tango" en la Legislatura

La Legislatura porteña presenta la muestra "Los Insolados, Genealogía del Tango" pinturas de Horacio Cacciabue y Gustavo Varela, la inauguración será el 8 de agosto y la exposición podrá visitarse del 5 al 22 de agosto.

La Legislatura de Ciudad de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Cultura invita a la inauguración de la muestra “Los Insolados. Genealogía del Tango” pinturas, dibujos y acuarelas del artista plástico Horacio Cacciabue y conceptos en palabras y escritos del filósofo Gustavo Varela.

La ceremonia de inauguración se llevara a cabo el próximo lunes 8 de agosto a las 19.00 horas en la Sala de Exposiciones ubicada en el primer subsuelo del Palacio Legislativo porteño, Perú 160. El evento contará con la presencia de la reconocida cantante de tangos Lidia Borda y su compañero Daniel Godfrid.

Los insolados son demiurgos, hacedores, creadores,  seres de plena luz que, pese a eso no son visualizados.  Son insolados de luz. Se trata de los seres o de las personalidades del tango que, pese a su honda y profunda huella en la cultura nacional, sus rostros son desconocidos para el pueblo.
"LOS INSOLADOS Genealogía del Tango" Horacio Cacciabue - Gustavo Varela 

La Muestra podrá visitarse de lunes a viernes desde el 5 hasta el 22 de agosto de 13.00 a 19.00 horas. Entrada libre y gratuita.

Museo y Sala de Exposiciones de la Legislatura porteña
Galería de arte + Museo hitótico
Lunes a Viernes de 13 a 19 horas
Perú 160, subsuelo
(011) 4338-3040
expolegis@gmail.com

https://www.facebook.com/SalaLegislaturaCABA/