5 de enero de 2016   

El Teatro Colón presentó un abono con descuento para los jóvenes

Se llama Primer Abono. Ofrece una reducción del 50% por dos años en el precio de los tickets de ópera, ballet y conciertos para las personas de hasta 35 años. El objetivo es acercar nuevos públicos. La amplia programación presentada para 2016, acompaña ese propósito.

El Teatro Colón lanzó Primer Abono que ofrece a los jóvenes de hasta 35 años un 50% de descuento durante dos años en el precio de los tickets de ópera, ballet y conciertos. Es la primera campaña destinada a un público nuevo para que pueda disfrutar de la inmensa variedad de títulos y atractivos que ofrece el Teatro.

Nadia Muzyca, primera bailarina del Ballet Estable de Teatro Colón manifestó "Me da mucha satisfacción ser parte de esta campaña, siempre soñé con ser primera bailarina de este Teatro y hoy ser parte de esta iniciativa, de invitar e incentivar a los más jóvenes, al público nuevo a que se acerque y conozca este maravilloso Teatro Colón, sus trabajos y artistas, me llena de alegría", e invitó al público a que se acerque "El Colón es accesible y es de todos".

Darío Lopérfido, actual Director Artístico del Teatro explicó "La intención es acercar al público joven. Toda la vasta programación que tenemos es de interés para todos y queremos que la disfrute cada vez más gente. Por eso lanzamos esta campaña que es algo en lo que hemos trabajado desde que llegamos al Teatro y que seguirá en 2016".

Teatro Colón
Cerrito 628 - C.A.B.A.
Teléfono (011) 4378-7100

más info:
http://teatrocolon.org.ar/es
https://www.facebook.com/TeatroColonOficial/