comuna13online.com.ar

24  de julio de 2014

Tu barrio y vos llega a Palermo con circo, teatro y magia

El evento para toda la familia se realizará el sábado 26 de julio en el Parque 3 de Febrero de la Comuna 14.

El próximo sábado llega a la Comuna 14 Tu barrio y vos”, el evento organizado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires que fortalece la identidad ciudadana con actividades para compartir en familia. El encuentro se realizará de 12 a 18 horas en el Parque 3 de Febrero, popularmente conocido como Bosques de Palermo.

Una vez más, Tu barrio y vos” ofrecerá actividades para disfrutar una tarde al aire libre como juegos inflables, shows de música, magia, payasos, obras de teatro y talleres de arte. El cierre de la jornada estará a cargo del Circo Social del Sur, socio del programa Cirque du Monde del reconocido Cirque du Soleil, con su espectáculo circense social e itinerante.

Durante el evento, los alumnos del Fotoclub Buenos Aires ofrecerán una muestra fotográfica y se recolectarán juguetes junto a Cáritas Buenos Aires y Manos Abiertas, para que miles de chicos tengan un regalo en el Día del Niño. Además, la Agencia de Protección Ambiental ofrecerá atención veterinaria gratuita para mascotas.

“Estamos orgullosos de presentar una nueva edición de este programa que es un claro ejemplo del rol fundamental que ocupa el Estado en la articulación público, privada y del tercer sector para generar espacios de participación ciudadana que contribuyan a construir identidad y pertenencia de los vecinos con su comunidad y con su barrio”, dice Álvaro González, Subsecretario de Asuntos Públicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Tu barrio y vos” es un programa desarrollado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos que se celebra todos los meses en las diferentes Comunas de la Ciudad con el objetivo de fortalecer la identidad ciudadana y promover que los vecinos recuperen el espacio público para disfrutar la vida al aire libre en familia.