14 de noviembre de 2012

Concierto homenaje a Carlos Guastavino

En el centenario de su nacimiento, por el “Grupo de Cámara Carlos Guastavino”. En el Edificio de la Munich.

Domingo 18 de noviembre a las 18 horas. Entrada libre y gratuita.

En el marco de los homenajes que se han dedicado este año a recordar la obra del gran compositor santafesino Carlos Guastavino, en el centenario de su nacimiento, la Dirección General de Museos, dependiente del Ministerio de Cultura, presenta al Grupo Vocal de Cámara Carlos Guastavino, integrado por los cantantes Alicia Martínez, Celina Torres, Matías Tomasetto y Alfredo Martínez Torres, con acompañamiento de Carlos Koffman al piano.

El concierto se realizará el domingo 18 de noviembre a las 18 horas en su sede del Edificio de la Munich, Av. de los Italianos 851, Costanera Sur, con entrada libre y gratuita.

Concierto homenaje a Carlos Guastavino

Por el Grupo de Cámara Carlos Guastavino

Recital con canciones para una voz y cuartetos con y sin piano, escritos por Carlos Guastavino, con poesías de León Benarós - recientemente desaparecido -, Hamlet Lima Quintana, Fernán Silva Valdés, Luis Cernuda, Francisco Silva y otros grandes poetas.

Grupo de Cámara Carlos Guastavino

Integrado por cuatro cantantes solistas y un pianista, se dedica a interpretar repertorio para solistas y conjuntos vocales con y sin acompañamiento de piano. Con motivo de haberse creado en el año del centésimo aniversario del nacimiento de Carlos Guastavino es que el grupo decidió llamarse con el nombre del gran compositor argentino, uno de los más reconocidos internacionalmente.

Integrantes:

Alicia Martínez, soprano

Celina Torres, mezzosoprano

Matías Tomasetto, tenor

José Alfredo Martínez Torres, barítono

Acompaña: Carlos Koffman, piano

 

 

 

volver