25 de julio de 2017   

Mariano Recalde cargó duro contra los tarifazos

El precandidato a Legislador porteño por Unidad Ciudadana hablo del delicado estado social y económico que atraviesa la Ciudad.  "Los negocios de barrio son uno de los más afectados por las políticas de ajuste".

Ya inmerso en el clima electoral previo a las PASO, el precandidato a Legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el Unidad Ciudadana mantuvo un encuentro con vecinos del barrio Villa Crespo y aprovechó la oportunidad para criticar a la actual gestión de la Ciudad por la situación económica y social que atraviesan los porteños.

"los negocios de barrio son uno de los más afectados por las políticas de ajuste" aseguró Recalde, en referencia a la caída del consumo y el aumento de las tarifas de los servicios publicos.

Un comerciante presente, que afectado por las políticas actuales deberá bajar las percianas de su librería contó "durante el último tiempo las ventas cayeron un 40%, mientras que el aumento del alquiler y los servicios aumenta de manera exponencial" y soastuvo que "la gente comenzó a comprar útiles escolares por unidad porque no le alcanza para llevarse el paquete".

En ese sentido, el precandidato indicó "los tarifazos, sumado a la pérdida de poder adquisitivo de la gente, hace que los comerciantes estén viviendo una situación insoportable" y afirmó que "los cambios en los hábitos de consumo son una muestra de cómo impactan estas injustas medidas en la vida cotidiana de los ciudadanos".

Por último convocó a los vecinos a "pensar en el voto como la mejor herramienta para defender nuestros derechos y hacerle saber al Gobierno que este no es el camino".