30 de junio de 2017   

Suspenden recitales en la Legislatura de la Ciudad

Se debe a que durante las pruebas de sonido de un recital se detectó que los decibeles superaban lo tolerado por la luminaria del edificio y ciertos objetos exhibidos en el Museo.

La La Dirección General de Cultura de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires emitió un comunicado por el cual informa la suspensión momentánea de todos los recitales y conciertos en los salones del Palacio Legislativo. 

El pasado 19 de Junio se declaró al grupo GIT como "Personalidad Destacada de la Cultura" que incluyó un recital de la banda que debió ser suspendido porque durante la prueba de sonido se constato que la actividad superaba los decibeles tolerados por algunos objetos y artefactos del edificio.

Por tal motivo, las Direcciones de Protocolo y Ceremonial y Patrimonio resolvieron suspender los recitales y conciertos, hasta tanto se realicen las pruebas acústicas y eléctricas pertinentes.

Además informaron que actualmente se encuentran trabajando para reprogramar todas las actividades y apenas hay fechas concretas se publicarán.