22 de junio de 2017   

Instalaron Terminales de Pago Automático en las sedes comunales

Una nueva alternativa para realizar distintos trámites y efectuar pagos de forma sencilla, rápida y segura, entre otros, se puede abonar licencias, infracciones, multas y acepta tarjetas de crédito y débito.

La Ciudad cuenta ahora con 80 Terminales de Pago Automático (ATM) habilitadas, ofreciendo a los vecinos de la Ciudad una alternativa más para la autogestión de pagos de servicios y/o trámites, de forma sencilla, rápida y segura, a través de medios electrónicos de pago y evitando así el uso de dinero efectivo.

En las ATM se puede realizar o pagar trámites no tributarios, emitidos con Boleta Única Inteligente (BUI),: Tránsito, Agencia de Protección Ambiental, Licencias, Agencia Gubernamental de Control (AGC), Infracciones, Obras y Catastro, Partidas, Boletín Oficial, Seguridad Privada, Baset y Cementerios.

Ahora, el Gobierno porteño, a través del Ministerio de Hacienda implementó estás nuevas terminales de pago en las 15 sedes comunales de la Ciudad.

Cómo funcionan las Terminales de Pago Automático:

  1. Escanear el código de barra de la boleta acercándola al lector infrarrojo o bien ingresar manualmente su número DNI.

  2. Corroborar el servicio y el monto a abonar.

  3. Ingresar y retirar la tarjeta de la ranura y confirmar el pago.
    (Medios de pago habilitados: tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal y Amex o bien con las tarjetas de débito Visa Electrón)

  4. Ingresar los últimos 4 dígitos de la tarjeta y el código de seguridad.

  5. Retirar los comprobantes.
    (Uno de pago del trámite en cuestión y otro que será el cupón de la tarjeta de crédito)