12 de abril de 2017   

Habilitaron la combinación definitiva entre las líneas D y H

Finalmente se habilitó la combinación definitiva que conecta las estaciones Pueyrredón de la Línea D y Santa Fe - Carlos Jáuregui de la H.

Finalmente y después de meses, la empresa Subterráneos de Buenos Aires habilitó la conexión definitiva que comunica las estaciones Pueyrredón de la Línea D y Santa Fe - Carlos Jáuregui de la H, una deuda importante que quedó pendiente al momento de la finalización de la flamante estación de la Línea H.

Cabe recordar que para acceder a la línea D desde la nueva estación o viceversa, los usuarios debían atravesar un largo pasillo con ocho tramos de escalera hasta la estación Pueyrredón, volviendo a pasar por molinetes con una subtepass de cartón especial que entregaba metrovías para validar en los molinetes.

Con la habilitación de esta conexión, los usuarios podrán pasar de una estación a la otra de forma mucho más rápida y cómoda y no ya no es necesario el pase subtepass especial.

Con el objetivo de hacer la nueva combinación totalmente accesible para personas con capacidad disminuida, la aempresa anunció que se instalarán 3 ascensores y una escalera mecánica.