4 de noviembre de 2016   

Campaña de Vacunación Antirrábica 2016 del Instituto Pasteur

Este sábado y domingo, el Instituto Pasteur estará aplicando gratuitamente la vacuna antirrábica a perros y gatos en 24 puntos de la Ciudad de Buenos Aires. La campaña continuará durante noviembre y diciembre.

El Ministerio de Salud porteño lanzó la Campaña de Vacunación Antirrábica 2016, que a través del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur, estará vacunando a perros y gatos en forma gratuita durante noviembre y diciembre en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Los puestos funcionarán de 10 a 16 horas y este fin de semana estarán presentes en los barrios Barracas, San Telmo, La Boca, Constitución, Congreso, Parque Patricios, Pompeya y San Cristobal. Además de vacunar a los animales, se brindará información y se entragará folletería especifica acerca del concepto "tenedor responsable de animales", deberes y obligaciones de los dueños de mascotas acerca del bienestar animal y la responsabilidad de los actos del animal. También habrá información acerca de la prevención de Dengue, Fiebre Chikungunya y Zika.

En caso de lluvia, comunicarse telefónicamente al 4958-9900 / 9906 / 9902 durante la semana o al 4958-9901 el fin de semana para confirmar el funcionamiento de la Posta.

La aplicación de la vacuna antirrábica es totalmente gratuita.

Ubicación de las Postas del sábado 5 y domingo 6