9 de septiembre de 2016   

Ya hay máquinas para cargar la tarjeta SUBE en toda la Línea D del subte

La línea D del subterráneo porteño ya cuenta en todas sus estaciones con máquinas (TAS) para cargar la tarjeta SUBE de manera rápida, fácil y confiable, por el momento solo se puede hacer con dinero en efectivo.

El Gobierno porteño equipó la totalidad de las estaciones de la Línea D del subte porteño con las nuevas TAS (Terminales Automáticas SUBE)  de recarga de tarjeta SUBE, de esta manera los usuarios pueden cargar saldo de manera rápida, fácil y confiable. Por el momento los dispositivos funcionan únicamente con dinero en efectivo, aunque próximamente se habilitarían para realizar cargas con tarjetas de débito y crédito.

El sistema para realizar la carga es simple y guía al usuario paso a paso, una vez elegida la opción de carga, el usuario debe acercar la tarjeta a un lector y colocar el billete que desea ingresar y visualizará en la pantalla el nuevo saldo de la tarjeta y se emite un ticket como comprobante. Las máquinas también funcionan con la tarjeta VOS, el programa gratuito del Gobierno de la Ciudad que permite acceder a servicios, beneficios y descuentos en comercios en todo el país.