15 de octubre de 2015   

Mañana se realizará la cuarta edición de LegisRock

El 16 de octubre a partir de las 17 se realizará en la puerta de la Legislatura Porteña la cuarta edición del LegisRock, recital de Bandas de Rock integradas por trabajadores de la Legislatura Porteña. La entrada es libre y gratuita (se suspende por lluvia).

A partir de las 17.00 horas del día de mañana se llevara a cabo la 4ta edición de LegisRock, el concierto de Bandas de Rock integradas por trabajadores de la Legislatura porteña que se realiza en la puerta del palacio legislativo.

Programa

17:15 - Ensamble Legislatura

El Ensamble Legislatura es un espacio creado para la integración de los empleados de la Legislatura a través de la música, se desarrolla desde mediados del 2014 creada por incentivación de la Dir. Gral. de Cultura, a cargo de Patricia Malanca, y coordinada por el Maestro Carlos Carmona. Realiza su primera actuación en público recorriendo clásicos del cancionero popular.

Integrantes:

Emilio Zakim - bandoneón
Mariano Camps - teclados
Marcos Molina - bajo
Roxana Balsarini - canto
Carlos Carmona  - guitarra y coordinación

17:30 - Casabella

Casabella se forma en 2012 casi conjuntamente con la grabación del 1° disco "LAS CANCIONES QUE SOÑARON MIS DEDOS" el cual tocamos en diversas salas de conciertos de la Capital Federal en 2013 y 2014. Actualmente estamos terminando nuestro 2° disco producido nuevamente por Diego Chamorro, el cual cuenta con una propuesta un tanto diferente de su predecesor, al ser más eléctrico y lleno de melodías inolvidables. El próximo 2 de octubre presentaremos un adelanto de lo que será el simple "RÍO ADENTRO" en el marco del Festival LEGISROCK.

Integrantes:

Agustín Jaime - guitarra y coros
Marcelo Araujo - bajo y coros
Mariano Casabella - guitarra y voz
Pablo Varela - batería
Vivi San Lorenzo - Voces, percusión y baile

18:00 - Damián Rovner y los Fundamentales

Canciones de autor. Con la composición de Damián Rovner (ex Me darás mil hijos) y la producción musical y arreglos de Popi Spatocco, el grupo presenta canciones del primer disco “Damián Rovner y los fundamentales” y temas nuevos. Un repertorio de canciones con rítmicas latinoamericanas, matizadas con espíritu porteño. Una ranchera, una zamba, un reguetón, un bolero o una cumbia que cuentan historias y hablan de los valores del corazón, muchas veces con un trasfondo irónico.

Integrantes:

Angel Bonura - contrabajo
Manu Uriona - percusión
Damián Rovner - composiciones, guitarra, voz

18.30 - Alfredo Piro

Cantante de fuerte personalidad. Lleva seis discos editados a lo largo de más de quince años de carrera profesional. Nacido en la ciudad de Mar del Plata e influenciado por el tango desde su genética y por la música post punk , Alfredo Piro en esta oportunidad revisita su propia influencia (The Cure, Radiohead, Virus) y presenta "El Tiempo de los Necios" su sexto disco (primero de composiciones propias) producido por Richard Coleman. Estará acompañado por sus músicos, junto a quienes acaba de presentarse en el marco de la feria internacional Expo Milano 2015.

Integrantes:

Alfredo Piro - voz y guitarra acústica
Federico Ghazarossian - contrabajo
Lisandro Etala - guitarra y coros
Gastón Carlos - batería
Carlos Filipo - guitarra y dirección musical

19:00 - Control-Kaos

Los Control-Kaos, somos una banda de Rock and roll, boogie y blues de la Ciudad de Buenos Aires, hace 7 años que venimos sonando, tenemos un variado repertorio propio y alguno que otro cover.

Integrantes:

Eva Izurieta - Voz y guitarra
Federico Barrozo - Guitarra principal
Gustavo Pota - Guitarra y Voz
Juan Pablo Lafleur - Teclado, armónicas y voz
Ariel Mase - Saxo
Víctor Saavedra - Bajo y voz
Pablo Gennaro - Batería


Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires
Perú 160 - C.A.B.A.
Viernes 16 de octubre 17.00 horas
Entrada Libre y Gratuita
Se suspende por lluvia