25 de setiembre de 2015   

Comienza hoy el tercer festival de Humor de la Ciudad

El Tercer Festival de Humor de la ciudad comienza hoy a partir de las 19.00 horas, cuenta con la dirección de Martín "Campi" Campilongo y se desarrollarán numerosas actividades y espectáculos gratuitos.

Hoy se dara el comienzo de la "maraton del humor", un show humorístico de 24 horas que busca batir el record mundial de espectáculos de humor al aire libre. Una gran cantidad de artistas realizaran rutinas humorísticas de manera continua durante 24 horas, será en la Sede Obelisco desde las 19 de día de hoy.

El festival tendrá su cierre el el domingo 27 de septiembre a partir de las 17.00 horas en la Usina del Arte, se entregara el premio Capocómico 2015 y habrá una función de gala especial en la que participaran Enrique Pinti, “Campi”, Roberto Pettinato, Dalia Gutman, Malena Guinzburg y Marcelo Mazzarello.

El festival es auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Al respecto, el ministro Hernán Lombardi, destacó: "El humor es un arte universal, que no sólo ha servido para hacer reír a las personas, sino que además, fue un recurso que permitió describir situaciones sociales que merecían ser modificadas. El humor es una parte importante de nuestra cultura ciudadana y el Festival del humor, así lo demuestra. Este año con la distinción a otro grande como Enrique Pinti, contribuimos a recuperar el merecido respeto a este arte".

programación y entradas en http://humorba.com.ar/2015/