3 de setiembre de 2015   

Visitas guiadas en bicicleta por los bosques de Palermo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece visitas guiadas recorridas en bicicleta por los bosques de Palermo, una excelente actividad que permite disfrutar de la naturaleza y el deporte al mismo tiempo.

la Ciudad te propone dos visitas guiadas por los Bosques de Palermo para que conozcas la naturaleza y el arte de la ciudad. Entre otros puntos, se visitan el Planetario, el Hipódromo Argentino de Palermo, el Jardín Japonés, el Lawn Tennis Club, los lagos de Palermo, el Rosedal y museos como el Sívori, el Bellas Artes, el Malba y el José Hernández.

Visita "Parques y Monumentos": se realiza los días sábados, domingos y feriados a las 10.30 (en invierno) y 15.30 hs. (en verano).

Visita "Parques y Museos": se realiza los días sábados, domingos y feriados a las 14.30 (en invierno) y 18.00 hs. (en verano).

Los dos paseos tienen una duración de dos horas (se suspenden en caso de lluvia) y se realizan en idioma español, inglés y portugués. El costo de las visitas guiadas es de $115.- cada una, y podés contratarlas en el Planetario Galileo Galilei ubicado en la Av. Sarmiento y Belisario Roldán. Las reservas se realizan únicamente por email a turismoendosruedas@buenosaires.gob.ar.

Requisitos:

los interesados deberán presentar un documento de identidad o pasaporte en caso de ser extranjeros y ser mayores de 18 años. Tienen que presentarse media hora antes del horario de salida. Cada visita tiene un cupo de 15 personas.