10 de noviembre de 2017   

Últimos días para inscribirse al Concurso Fotográfico Miradores de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad organizó el "Concurso Fotográfico Miradores de Buenos Aires", para aquellos que participan de las visitas guiadas a los miradores porteños. Las fotografías se pueden enviar hasta el 14 de noviembre.

La Gerencia Operativa de Patrimonio invita a participar del "Concurso Fotográfico Miradores de Buenos Aires". El certamen está abierto exclusivamente al público que participa de las visitas guiadas al Programa Miradores de Buenos Aires, sean fotógrafos profesionales o amateurs. Edad mínima: 13 años.

​Las fotos premiadas se expondrán en el Espacio Virrey Liniers, Venezuela 469, Montserrat. Se otorgarán 3 premios, 3 distinciones y 10 menciones. El Jurado estará integrado por: Arq. Graciela Aguilar, Gerente Operativa Patrimonio dependiente de la Dirección General Patrimonio, Museos y Casco Histórico, Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires; Arq. Néstor J. Zakim, responsable del Programa “Miradores de Buenos Aires”; Arq. Horacio Spinetto, artista plástico; Franca González, fotógrafa y cineasta documental; Gustavo Milsztein, fotógrafo profesional.

​Se pueden enviar las fotos desde el 5 de septiembre hasta el 14 de noviembre de 2017.

Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales.

Las fotografías serán enviadas vía correo electrónico.

Cada participante podrá enviar hasta un máximo de 3 (tres) fotografías en color o blanco y negro, en mails separados.

Las obras deberán presentarse en formato .JPG con un tamaño no mayor a 1600 x 1200 píxeles y con un peso que no supere los 2Mb. Se podrá participar con hasta 3 (tres) fotografías.

Para poder participar del concurso, enviar sus obras a: concursomiradores_gopat@buenosaires.gob.ar

Bases: http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/concurso-fotografico-miradores-de-buenos-aires