26 de septiembre de 2016   

El CCK homenajea a Charly García en el mes de su 65 aniversario

El Centro Cultural Kirchner homenajeara durante el mes de octubre al legendario músico argentino Charly García  con una serie de conciertos protagonizados por artistas de la nueva escena que le rinden homenaje.

El 23 de octubre próximo, el legendario músico y compositor del rock argentino Charly García cumplirá 65 años y el Centro Cultural Kirchner le rinde homenaje con una serie de conciertos los días 6, 7, 13 y 14 donde en cada fecha se elige un álbum del músico y dos artistas interpretan versiones libres de la mitad del disco cada uno junto con otros temas seleccionados y con la participación de otros músicos invitados.

El ciclo cerrará el el 23 de octubre, día en que Charly García celebra su cumpleaños número 65, con un recital  con todos los músicos que participan del ciclo.

Agenda

  • Jueves 6 de octubre: Confesiones de invierno, por Javier Maldonado y Alfonso Barbieri

  • Viernes 7 de octubre: Peperina. Darío Jalfin y Los Alquimistas - Melina Moguilevsky

  • Jueves 13 de octubre: Yendo de la cama al living. Tatadios Cuarteto y Florencia Ruiz - ChauCoco!

  • Viernes 14 de octubre: Piano Bar. Lucio Mantel - Rosal

  • Domingo 23 de octubre: Feliz cumpleaños, Charly. Concierto especial con todos los artistas participantes del ciclo.

Curador de Octubre García: Darío Jalfin. Las fotos de Charly que ilustran este ciclo fueron tomadas por Maximilano Vernazza. En los conciertos habrá proyecciones visuales a partir de las fotos de Laura Tenenbaum y Maximiliano Vernazza.