29 de marzo de 2016   

Comenzó la inscripción para las visitas guiadas del Centro Cultural Kirchner

Por razones de seguridad, el Ministerio de Medios y Contenidos Públicos de la Nación dispuso que las visitas al Centro Cultural Néstor Kirchner sean guiadas y con previa reserva online. La entrada es gratuita. 

Ya se encuentra abierta la inscripción online para las visitas guiadas del Centro Cultural Néstor Kirchner ya que, a partir de este año y por razones de seguridad, el Ministerio de Medios y Contenidos Públicos de la Nación decidió que las visitas sean guiadas, con cupos limitados y con previa reserva online.

Las personas que deseen conocer el Centro Cultural deben ingresar al sitio http://www.culturalkirchner.gob.ar/ y reservar la fecha en la que van a concurrir, hasta el momento se habilitó reservas hasta el 30 de abril. Las visitas guiadas son los días viernes, sábados y domingos a las 14, 15, 16 y 17 horas. El recorrido dura 50 minutos aproximadamente y se realiza en grupos de 16 personas. Se puede inscribir hasta con 3 acompañantes que por motivos de seguridad deben ser mayores a 3 años de edad. La entrada es gratuita.

"Mientras se continúan los trabajos de finalización y habilitación definitiva de la obra edilicia y para evitar inconvenientes y garantizar la seguridad de los asistentes, las visitas se realizarán en forma grupal con cupos limitados", informa un comunicado emitido por el Ministerio.

Continua "Las personas que quieran conocer y descubrir la historia del emblemático edificio donde funcionó el ex Palacio de Correo (Sarmiento 151) podrán inscribirse desde el 23 de marzo en forma gratuita a través de un formulario disponible en la web".

El Ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, expresó "Hace tres meses que, como Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, asumimos la responsabilidad de volver a pensar, desarrollar y proyectar el Centro Cultural Kirchner".

Y señaló que se trata de "un ambicioso lugar que abrió sus puertas en mayo de 2015 de forma prematura, ya que el edificio nunca fue habilitado de forma definitiva", por ello "asumimos la tarea de normalizar y finalizar la obra".

Centro Cultural Néstor Kirchner
Sarmiento 151 - C.A.B.A.
0800-333-93001
www.culturalkirchner.gob.ar