5 de octubre de 2015   

Pasajeros podrán tocar el piano en la estacion Juramento de la línea

Por iniciativa de Subterráneo de Buenos Aires y el famoso comercio musical Baires Rock se instaló un piano eléctrico en la estación Juramento de la línea D del subterráneo para que los usuarios puedan tocar de manera gratuita.

Los pasajeros que transiten por la estación Juramento de la línea D del subte encontraran con un piano ubicado en la antesala de los andenes a su disposición para tocar antes o después del viaje.

La iniciativa de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) en conjunto con la tienda comercial de instrumentos musicales Baires Rock tiene como objetivo "fomentar el desarrollo artístico y a brindar a los pasajeros una experiencia diferente en el subte, para cortar con su rutina diaria y desconectarse de los problemas".

El instrumento es un piano eléctrico que estará disponible durante un mes y quienes deseen utilizarlo podrán hacerlo sin inscripción previa y el turno es por orden de llegada, Baires Rocks es una reconocida casa de pianos de la Ciudad de Buenos Aires y fue la encargada de prestar el instrumento que se podrá disfrutar todo el mes de octubre.