25 de agosto de 2015   

Los supermercados chinos ofrecerán 10% de descuento con la tarjeta sube

Los supermercados chinos se suman al plan SUBEneficio que ofrece una gran cantidad de descuentos en distintos comercios. habrá un 10% de descuento para las operaciones con la tarjeta SUBE.

La tarjeta SUBE implementada por el Gobierno Nacional sigue acumulando beneficios, además de la comodidad de poder pagar el boleto de cualquier transporte público de manera electrónica, creo el programa SUBEneficio, que ofrece descuentos en una gran cantidad y variedad de comercios. Si querés enterarte sobre los comercios adheridos y sus descuentos, ingresa aquí

Los nuevos integrantes de SUBEneficio son los supermecados chinos que se encuentren afiliados a la Cámara Empresaria de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA), que realizarán un descuento del 10 por ciento en operaciones de 300 pesos o más con la tarjeta SUBE.

El Secretario de Comercio de la Nación, Augusto Acosta confirmó el beneficio luego de firmar el acuerdo con CEDEAPSA, Acosta detalló que para que el consumidor acceda al descuento deberá realizar una compra de 300 pesos como mínimo y presentar la SUBE al momento de abonar.

Yolanda Durán, Presidenta de la Cámara Empresaria de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático se mostró muy conforme con el acuerdo y también confirmó la medida "Vamos a ofrecer descuentos del 10 por ciento. Desde su inicio queríamos estar en este plan".