4 de junio de 2015   

Se incluyo el conurbano bonaerense al mapa interactivo de la ciudad

El mapa interactivo que ofrece el Gobierno de la Ciudad en internet incorporo mapas e información del tercer cordón del conurbano bonaerense.

El mapa interactivo de la ciudad de Buenos Aires cuenta ahora con mapas e información del tercer cordón del conurbano bonaerense. Por el momento en la web mapa.buenosaires.gob.ar se puede consultar direcciones, intersecciones o como llegar a un sitio a pie, en bicicleta o en automóvil, el transporte público aún no esta incorporado.

El sitio es un punto de referencia para informarse como moverse en ciudad con más de un millón de visitas mensuales. La web online actual es una versión de prueba, en tres semanas se encontrará disponible la versión final del mapa. También se agregará el Gran Bueno Aires a la aplicación "como llego" para celulares.

Desde el Ministerio de Modernización de la Ciudad destacaron que “Teniendo en cuenta una concepción amplia de servicio al ciudadano, incorporamos el área metropolitana para favorecer no sólo a quienes viven en la Ciudad sino también a las tres millones de personas que ingresan diariamente”.