22  de abril de 2015   

La nueva estación del Belgrano Norte podría llamarse "Estadio Monumental"

El Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo se reunió con el Presidente de River, Rodolfo D´Onofrio donde se consideró la posibilidad de bautizar la nueva estación "Estadio Monumental"

La nueva estación de ferrocarril Belgrano Norte se está construyendo a la altura de Ciudad Universitaria y reemplaza a la vieja estación Scalabrini Ortiz, una obra esencial para todos los que acuden diariamente a la universidad ya que se acerca 300 mts. con respecto a la vieja estación. Con accesos mucho más cómodos para los que se dirigen tanto al complejo educativo como también al Club Atlético River Plate.

Randazzo al finalizar la reunión con el Presidente de la institución Riverplatense, expresó "A pesar de ser hincha de Boca y que la Presidenta simpatiza con Gimnasia y Esgrima La Plata, sabemos que los hinchas de River quieren identificar a su club con esta nueva estación y estamos analizando hacer lugar a ese pedido".

También estaba muy al tanto que "Rodolfo (D´Onofrio) había tomado esa demanda de los riverplatenses como propia, y más allá de las diferencias que tenemos desde la pasión, estamos totalmente abiertos a la propuesta del club y sus simpatizantes".

Además recalcó que esta nueva estación "es la primera que se construye en el área metropolitana Buenos Aires en 30 años, y apunta a satisfacer una demanda muy importante tanto de los estudiantes que asisten a Ciudad Universitaria como aquellos que van al estadio de River".

Los hinchas del millonario ya se ilusionan con tener una estación que se llame "Estadio Monumental" un símbolo riverplatense.