comuna13online.com.ar

20  de noviembre de 2014

Acto de Puesta en Marcha del Molino Cisca 40hp

El martes 18 de Noviembre una enorme multitud se acercó a la “Asociación Civil Centro Basura Cero” para el Acto de Puesta en Marcha del Molino Cisca 40hp. El mismo fue adquirido con los fondos de la distinción otorgada por el Gobierno Alemán como Proyecto Ambiental 2014.

Durante el acto llevado a cabo en Saladillo 5975, se interiorizó a los visitantes sobre los procesos de reciclado mediante una recorrida por los talleres de la planta y se expusieron los objetivos de la “Asociación Civil Centro Basura Cero” para el periodo 2015-2017. Se exhibieron las máquinas a adquirir con los fondos provenientes del acuerdo suscripto con el Ministerio de Desarrollo Social, el 16 de Octubre de 2014.

Además se analizó el impacto socio-ambiental, los empleos a crear, y los nuevos diseños de cursos y pasantías en el empleo de los modernos equipos.

En el acto estuvieron presentes el Sr. Ministro Consejero de la embajada de Alemania Dr. Klaus Schimidt y Víctor Santa María, Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal de la República Argentina.