10 de septiembre de 2013

El Ministerio de Cultura porteño participará con la Muestra “ATLAS DE BORGES” en la Feria de Arte Contemporáneo Arte Espacio de San Isidro

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires participará, a modo de homenaje, con la muestra “El Atlas de Borges”, de la edición 2013 de la Feria de Arte Contemporáneo Arte Espacio de San Isidro, que se desarrollará desde el 13 hasta el 18 de septiembre de 13 a 22 horas en el Espacio Darwin, Hipódromo de San Isidro, Márquez 504, San Isidro.

Cada año “Arte Espacio” convoca a artistas jóvenes y consagrados acercando a coleccionistas y público en general lo mejor del panorama actual del arte contemporáneo. Más de 160 artistas de todo el país y del exterior expondrán pintura, escultura, fotografía, instalaciones e intervenciones en vivo reunidos en celebración del arte contemporáneo.

El Atlas de Borges

Luego de itinerar por las principales capitales culturales del mundo como París, Roma, Praga, Berlín o New York, vuelve a la Argentina con una selección de fotografías y textos del genial Jorge Luis Borges.

“El atlas de Borges” propone entrar en la intimidad del mundo borgeano a través de una selección de fotos que Borges y María Kodama tomaron en aquellos viajes. Las percepciones que recibieron del mundo están reflejadas en estas fotografías que no pretenden tener un valor técnico, sino el poder de lo genuino, del asombro y frescura de sus experiencias por el mundo.

 

 

volver