24 de Noviembre de 2011

El Gobierno de la Ciudad reconoció a La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires por su práctica de sustentabilidad medioambiental

 

La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires fue distinguida por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por “Mejor Práctica de Responsabilidad Social Empresaria en la Gestión Ambiental”. El reconocimiento se otorgó a través del Programa de Construcción Ciudadana, en el marco de Incentivo a la RSE en Pymes de la Ciudad.

La Rural recibió una mención especial por sus Programas “Reutilización de Recursos” y “La Rural Recicla”, destinados a reducir el impacto ambiental de la actividad de ferias, congresos y eventos. “Estamos convencidos de que la responsabilidad con el medio ambiente es una parte fundamental de la construcción de una estrategia de negocio sustentable. Por eso, es un eje clave dentro nuestra política de sustentabilidad.”, expresó Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Para mayor información sobre la política de sustentabilidad de La Rural, ingresar a

 www.larural.com.ar/responsabilidadsocial

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

La Rural Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de ferias, congresos y eventos de la Argentina, líder de la industria en América Latina.

Las exposiciones y eventos que en el predio se realizan son visitadas por millones de personas cada año, tanto de nuestro país como del exterior.

 

 

volver