7 de Septiembre de 2011

Arrancaron las Comunas en las elecciones porteñas 2011
Junto con la elección de Jefe de Gobierno, el domingo 10 de julio también se eligió por primera vez a quienes serán los representantes vecinales de las 15 Comunas en las que se encuentra dividida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Proporcionalmente a los votos obtenidos, el PRO presidirá todas las Juntas Comunales mientras que los otros espacios políticos que ingresaron comuneros son el Frente para la Victoria (FPV) y Proyecto Sur (P.Sur).
 

El macrismo se impuso en esta primera elección de miembros comuneros en las 15 comunas que conforman la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tendrá a partir del 10 de diciembre de 2011 el control de la mayoría de las comunas.

Además de presidir todas las juntas tendrá mayoría de miembros, a excepción de la Comuna 5, la Comuna 8 y la Comuna 15, con la misma cantidad de integrantes que el FPV, mientras que Proyecto Sur ingresó para cada comuna un sólo representante.

Los primeros trascendidos indican que el kirchnerismo y Proyecto Sur no respetarían la voluntad mayoritaria y, por lo menos en la Comuna 15 formarían una alianza para trabar el accionar del PRO.

A continuación se detallan los comuneros electos y el espacio político al que pertenecen en nuestra Comuna Nº 13:

COMUNA Nº 13 (Núñez, Belgrano, Colegiales) - Av. Cabildo 3067 - Tel. 4702-3748/9

- ACEVEDO GUSTAVO JAVIER (PRO)
- PRADA MARIA ROSA (PRO)
- BRUN CARLOS MARIA (PRO)
- ROLDAN MENDEZ VICTORIA INES (PRO)
- GUACCI ROBERTO NICOLAS (PRO)
- FUNES CARLOS ALFREDO (FPV)
- COSTA DIAZ JULIETA (P. SUR)

 

volver