La Sede Comunal 13 está ubicada en la avenida Cabildo 3067 entre Quesada e Iberá, Su Presidente es Gustavo Javier Acevedo proveniente de Unión Pro y tiene mandato hasta 2019.

Contacto:
(11) 4702-3748 / 3789
comuna13@buenosaires.gob.ar

Miembros de la Junta Comunal


Trámites y Servicios que se realizan en la Sede Comunal 13

  • Mesa de informes: Lunes a viernes de 7.30 a 19 hs.
  • Atención ciudadana (turnos y solicitudes): Lunes a viernes de 8.30 a 15 hs.
  • Eco Bici: Lunes a viernes de 8.30 a 15 hs.
  • Tarjeta miBA: Lunes a viernes 8.30 a 15 hs. (Momentáneamente sin servicio).
  • Gestión SUBE: Lunes a viernes de 9 a 15 h.

  • Reincidencias (con turno previo): Lunes a viernes de 8.30 a 14 hs. – Descargar formulario y realizar el pago en Banco Nación, Correo Argentino o Pago mis cuentas – Llevar DNI / Pasaporte original y fotocopia.
  • Registro Civil:
    • Solicitud de partidas urgentes: Lunes a viernes 9.30 a 14 hs.
    • Centro de Documentación rápida (CDR): Lunes a viernes de 7.30 a 19 hs.
    • Nacimientos: Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs.
    • Partidas: Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs.
    • Matrimonios: Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 hs.
  • Licencia de Conducir: Lunes a viernes de 8.30 a 14 hs.
  • Charla de Licencias: (sin turno previo)
    • Lunes: 9, 10.30, 12 hs.
    • Martes: 9, 10.30, 12 hs.
    • Miércoles: 9, 10.30, 12 hs.
    • Jueves: 12 hs.
    • Viernes: 12 hs.
  • Infracciones (pago voluntario): Lunes a viernes de 8 a 19 hs.
  • Controladores: Lunes a viernes de 8 a 20 hs. (el último turno se dará a las 19.30 hs.).
  • AGIP: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.
  • Tesorería: Lunes a viernes de 8 a 19.30 hs.
  • Mediación Comunitaria y Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Lunes a viernes de 9 a 15 hs.
  • Defensa al Consumidor: Denuncias de Defensa al Consumidor y Registro de Administradores de Consorcio: Lunes a viernes de 9 a 15 hs. (Con turno previo, excepto para embarazadas, mayores de 65 años y personas con discapacidad).
  • Servicio Social Zonal: Lunes a viernes de 9.30 a 15.30 hs.
    • Eximición del pago de tasa para la renovación del DNI: Lunes a viernes de 9.30 a 15 hs.
    • Certificado de Discapacidad: Lunes a viernes de 9.30 a 14 hs.
  • Defensoría de niños, niñas y adolescentes: Lunes a viernes de 9 a 16 hs.
  • Servicio Jurídico a la Comunidad (de la Procuración General): Lunes de 9 a 14 hs. (Sólo abogada de familia).
  • Vinculación Ciudadana con la Seguridad: Lunes de 9 a 16 hs.
  • Dirección General de la Mujer: Lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 15.30 hs.
  • Centro de Integración Laboral (CIL): Lunes, miércoles y jueves de 9.30 a 14.30 hs. (Con turno previo)
  • Espacio familia: Lunes de 9 a 16 hs. y miércoles de 9 a 14 hs.
  • Programa Proteger: Viernes de 9 a 16 hs.
  • Terminales de Pago Automático (ATMs): Lunes a viernes de 7.30 a 19 hs.

Sede Comunal 13
Cabildo 3067 – Nuñez

 

Transporte:

Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 152, 161, 168, 169, 175, 184, 194
Metrobus: Norte, Estación Iberá en sentido norte y Congreso en sentido sur.
Subte: Estación Congreso de Tucumán, Cabecera de la Línea D