Detuvieron en Belgrano a un hombre que utilizaba falsas identidades para retirar celulares

La Policía de la Ciudad detuvo en una sede de correo privado del Barrio de Belgrano a un hombre de 48 años que utilizaba falsas identidades para retirar teléfonos celulares.

La División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad tomó intervención en actuaciones en las que resultó damnificada la empresa Movistar, ya que el autor de la estafa iba a concurrir a retirar un aparato de telefonía utilizando la identidad de diversos clientes.

Por esta razón, se dispuso un operativo en los últimos días y se llegó a la sede del correo privado, de la calle José Hernández al 2300, del Barrio de Belgrano, donde se identificó a un hombre de 48 años que fue a buscar un teléfono marca Alcatel, en el horario en que había pactado. Allí, se lo requisó y se le encontraron tres documentos de identidad, uno de ellos era del titular de la compra, y una fotocopia de DNI.

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 2, a cargo del doctor Norberto Brotto y ante la Secretaría Única de la doctora Natalia Cena, se dispuso la detención del hombre, su traslado la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad, y el secuestro de los DNI, de la fotocopia del documento y del teléfono celular.

Se libró además orden de allanamiento en el domicilio del imputado, un departamento situado en la calle Fray Justo Santa María de Oro al 1900, en Palermo, para secuestrar elementos de pruebas para la investigación, como DNI apócrifos o adulterados, documentación en soporte papel o informático. La diligencia arrojó resultado negativo, por lo que se procedió al cierre y elevación de las actuaciones.