Reabrió renovada la estación de servicio YPF de Figueroa Alcorta

YPF puso en funcionamiento su icónica estación de servicio ubicada en la esquina de Figueroa Alcorta y Echeverría en Belgrano, totalmente modernizada para brindar una mejor experiencia a los clientes.

La YPF de Alcorta es un nuevo modelo de estación de servicio único en el país, que transforma la experiencia del cliente desde que ingresa con su auto o cuando la elige como un punto de encuentro. Cuenta con surtidores de última tecnología que permiten atender a catorce autos en simultáneo, más de 130 pantallas para difundir contenido dinámico y potenciar la comunicación. Además, cuenta con dos posiciones de BOXES para servicios a vehículos livianos y utilitarios de gran porte.

Esta nueva estación resume los principales conceptos con los que vino trabajando la compañía para modernizar y brindarle una mejor experiencia al cliente en el marco del programa de Estaciones del Futuro. La digitalización, la sustentabilidad y la transformación de la estación en un espacio de encuentro multipropósito son los ejes que guiaron su diseño.

La estación cuenta con un total de 7 islas de carga multiproducto con surtidores de última tecnología, permitiendo atender 14 autos en simultaneo duplicando la capacidad que tenía la estación previa a su renovación. Más de 130 pantallas permiten ir modificando de manera dinámica el contenido y potenciar la comunicación con el cliente.

Otro aspecto innovador es el BOXES totalmente renovado con 2 posiciones y doble altura que permite realizar servicios no solo a vehículos livianos sino también a utilitarios de gran porte. A su vez, tendrá un horario de atención extendido lo que permitirá brindar una amplia disponibilidad de turnos.

La tienda FULL suma nuevos módulos que permitirán agilizar y facilitar la experiencia de compra. Se incorporaron tótems de autogestión para realizar el pedido y retirarlo por el AUTO FULL o directo por la TIENDA. Los clientes disponen, además, del servicio escanea y retira en expendio de snack y bebidas de forma rápida, sin filas, y utilizando como medio de pago la APP YPF a través de un código QR.

YPF Full totalmente renovada, con puestos autoservicio para snacks y bebidas.

También, se suman un conjunto de servicios para que los clientes puedan trabajar, hacer deporte y, en definitiva, transformar a esta nueva estación en un lugar de encuentro.

Dispone de un área de trabajo colaborativo “FULL WORK” con todas las comodidades y tecnología de una oficina. Las mismas se reservan por hora/día y cuentan con la posibilidad de reservar salas individuales o grupales.

Pensando en los deportistas, la estación cuenta con espacio de máquinas para realizar ejercicio al aire libre y próximamente brindará un servicio de lockers y vestuarios para su comodidad.

En cuanto a nuevos servicios de movilidad, próximamente la estación contará con 4 posiciones con cargadores eléctricos de carga rápida que brindan 100 KM de autonomía en menos de 20 minutos y sumará el servicio de car sharing junto a KINTO que permitirá reservar, retirar y devolver un vehículo Toyota en la comodidad de la estación.

Las nuevas estaciones de carga para autos eléctricos.