5 Películas para seguir disfrutando desde casa

A través de las plataformas online de la Ciudad se puede disfrutar de películas de distintos géneros para ver en casa durante el aislamiento por la pandemia del coronavirus.

Con los cines cerrados la única opción de poder disfrutar de una película es dentro de casa. Cultura en casa ofrece xx títulos de distintos géneros en las diferentes plataformas para ver sin moverse del hogar.

La mujer de los perros

Película presentada en el Bafici que retrata a una mujer que elige vivir alejada de la sociedad de consumo con un grupo de perros.


Ostende

Gracias a un concurso radial, una chica obtiene cuatro días de vacaciones en Ostende, provincia de Buenos Aires, en un enorme hotel. No es temporada y ella llega sola al lugar. Su novio se le sumará unos días más tarde. En la playa hay sol pero demasiado viento; y un bar no muy sofisticado atendido por un mozo charlatán. En este ambiente sin obligaciones y sin grandes atractivos más allá de la cercanía de una playa ventosa y un mar no demasiado tentador, la chica empieza a prestar –tal vez excesiva, tal vez insuficiente– atención a ciertas extrañas actitudes de un hombre viejo acompañado por dos mujeres jóvenes


El invierno llega después del otoño

Película presentada en el Bafici. Una historia de gente común viviendo en la gran ciudad. Dirigida por Malena Solarz y Nicolás Zukerfeld, con Marina Califano y Guillermo Masse.


El loro y el cisne

Película de Alejo Moguillansky, con la participación del Ballet Clásico del Teatro Argentino de La Plata, el Ballet Folklórico Nacional, el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín y el Grupo Krapp.


Un lugar en el tiempo

De Nicolás Purdía y Pablo José Rey. Largometraje sobre un pequeño pueblo de 100 habitantes que se encuentra en un momento crítico. Su forma de vida tradicional está amenazada.