Subte: Cierran la estación Plaza de Mayo por 6 meses

Por reformas, la estación Plaza de Mayo de la Línea A del subte permanecerá cerrada al menos hasta mayo del año próximo, mientras tanto las formaciones realizarán un recorrido reducido.

Según informó Subterráneos de Buenos Aires S.E., la Línea A del subte de Buenos Aires brindará un servicio reducido a partir de este fin de semana y hasta mayo, debido a reformas en la estación cabecera Plaza de Mayo.

El sábado 30 de noviembre y el domingo 1° de diciembre entre San Pedrito y la estación Piedras, mientras que a partir del lunes 2 finalizará en Perú.

«Desde el sábado 30 de noviembre la estación Plaza de Mayo permanecerá cerrada durante seis meses, por obras que mejorarán el viaje de los casi 250 mil usuarios diarios que tiene la Línea A», aseguraron en un comunicado.

Así, este fin de semana estará cerrada la estación Perú, donde se construirá un andén provisorio para que funcione como cabecera.

Las obras que se realizarán en la estación Plaza de Mayo consisten en la adecuación de uno de los accesos, modificación de los andenes, renovación del sistema de señales y el emplazamiento de una ventilación natural para brindar mayor confort a los pasajeros mientras esperan la formación.