Buenos Aires Market nos trae nuevamente Sabores de la Patria a Belgrano

El domingo 17 de noviembre la feria itinerante de alimentos saludables celebra el Día de la Soberanía y vuelve a Belgrano con los platos más representativos de la cocina argentina.

Buenos Aires Market adelanta la celebración del Día de la Soberanía y regresa a nuestra Comuna con Sabores de la Patria, el festival gastronómico dedicado a los platos más representativos de la cocina argentina.

El domingo 17 de noviembre de 16 hasta 24 horas en Barrancas de Belgrano, la feria ofrece lo mejor de nuestra gastronomía: locro, empanadas, humitas, carbonada, tamales, carnes asadas, pastelitos, chocolate caliente, churros, tortas fritas y otras recetas emblemáticas de Argentina.

También habrá un plato especial, la Cazuela del Fin del Mundo, preparada con cordero patagónico, chorizo colorado, sal marina, pimienta de canelo fueguino, cebolla, apio, pimientos, zanahoria, zapallo, vino tinto, tomates secos, hongos de pino, choclo, puerro, cebolla de verdeo y batata.

En cada una de las ferias se reúnen diferentes panaderías y pastelerías que ofrecen lo mejor de su producción artesanal. Este lunes y martes los fanáticos del chipá argentino podrán disfrutar las variedades rellenas de Sapore Squisito (de verdeo, jamón y Cheddar, chorizo colorado, caprese y aceitunas, entre otras), además de sus platos especiales hechos con masa de chipá. Todo es libre de gluten.

También vas a poder disfrutar de un mercado con una amplia variedad de productos típicos: yerba mate, dulce de leche, fiambres, quesos, conservas, especias, aceites, mieles, aderezos, panificados, dulces, condimentos, alfajores y más. La entrada es libre y gratuita.

La entrada es libre y gratuita, se suspende por lluvia.

En la feria habrá por un lado el mercado de productores, que ofrecerán una gran variedad de todo tipo de alimentos regionales y tradicionales de nuestro país con precios promociones y por otro, un patio de comidas con los mejores food trucks de la Ciudad con los platos gourmet más exquisitos, En esta ocasión se podrá disfrutar de los platos típicos de ésta fecha patria.

Buenos Aires Market es el mayor mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina, además de tener libre acceso y ser gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precios promocionales, alimentos y bebidas naturales.

Cómo llegar?

Transportes Cercanos

Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118 y 130.
Tren: Estación Belgrano C (Ferrocarril Mitre)