Los candidatos a la Legislatura porteña tendrán su debate

Organizado por el Tribunal Superior de Justicia porteño, Emmanuel Ferrario, Alejandro Amor, Ramiro Marra, Gabriel Solano y Marta Martínez debatirán este viernes, se trasmitirá por el canal de la Ciudad.

A poco menos de 1 mes para las elecciones generales que se realizarán el domingo 14 de noviembre, los candidatos a legislador participarán del debate organizado por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad que se llevará a cabo el próximo viernes a las 20 horas y será trasmitido por el Canal de la Ciudad, los moderadores serán los periodistas Brenda Brecher y Javier Díaz.

Estarán presentes los candidatos que encabezan las cinco listas que compiten por ocupar una banca en la Legislatura porteña, son: Emmanuel Ferrario por Juntos por el Cambio, Alejandro Amor por el Frente de Todos, Ramiro Marra por La Libertad Avanza, Gabriel Solano por el Frente de Izquierda – Unidad y Marta Martínez de Autodeterminación y Libertad.

Los participantes tendrán un minuto en el comienzo del debate para presentarse, luego debatirán sobre cuatro ejes temáticos en el siguiente orden:

  1. Desarrollo humano y productivo: Educación, trabajo, cultura y género
  2. Autonomía, Justicia y Seguridad
  3. Vivienda, ambiente, infraestructura y gestión urbana
  4. Políticas frente a la pandemia, salud y post-pandemia

Los candidatos dispondrán de un minuto y medio para exponer sobre cada tema.

Una vez concluido este bloque, cada candidato recibirá una pregunta de uno de sus pares de una duración máxima de 30 segundos donde la respuesta no deberá superar el minuto de duración. Para finalizar se le otorgará un minuto para formular el saludo final.

La señal estará libre para que pueda ser tomada también por otros canales de televisión y radio.