La Defensoría del Pueblo se reunió con Comuneros de nuestra Comuna

Los Defensores del Pueblo Adjuntos Arturo Pozzali y Silke Arndt se reunieron con miembros de la Junta Comunal de la Comuna 13 que agrupa los barrios Belgrano, Núñez y Colegiales.

Los Defensores Adjuntos fueron recibidos por los comuneros Federico Wortley, Julián Angelucci, Elizabeth Gazali, Yuan Chi Cheng y la presidente de la comuna Florencia Scavino.

El encuentro es parte de una serie de visitas que los Adjuntos realizan a las distintas sedes comunales para poder articular la labor entre éstas y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires.

Tanto la Defensoría como las comunas son puntos clave para la recepción de denuncias. Poder articular el trabajo entre las instituciones es fundamental para acercar, garantizar y proteger los derechos de los porteños.

Sobre estos encuentros, el Defensor Adjunto Arturo Pozzali expresó que  quieren “mejorar la resolución de denuncias y tanto las comunas como en la Defensoría son puntos clave en su tratamiento”.

Por su parte,  Florencia Scavino, Presidenta de la Junta Comunal, manifestó en su cuenta de twitter (@FlorScavino13“Reunion constructiva con los Defensores Adjuntos Arturo Pozzali y Silke Arndt de la Defensoría del Pueblo porteña para conocernos y trabajar en forma mancomunada por el bienestar de los vecinos”.

En tanto, Federico Wortley, Comunero del la Comuna 13 señaló que fue “un encuentro muy productivo” y sostuvo que “el trabajo conjunto nos permite atender mejor las problemáticas de nuestros vecinos”.