Cortes de calles por los recitales de Maria Becerra en River

El Gobierno porteño informó cortes de calles en las inmediaciones del estadio Monumental por los recitales que brindará el viernes y sábado por la noche la cantante y compositora en River.

Habrá un corte total parcial en la Av. Pres. Figueroa Alcorta entre Av. Udaondo y Av. Monroe. Desde este viernes 22 a partir de las 14 horas se cierra el Puente Labruna que conecta Udaondo con Lugones y Cantilo. La Avenida Udaondo estará abierta hasta el mediodía del mismo día del evento.

Desde las 08:00 horas de hoy, se procederá a cortar ambos troncales de Avenida Figueroa Alcorta, permaneciendo liberada hasta el mediodía del día del evento la Avenida Udaondo y a las 20:00 horas del día anterior, proceder al corte por Av. Figueroa Alcorta del primer carril vehicular del lado del Estadio.

Habrá una Unidad Móvil de Denuncias en Av. Libertador, entre Udaondo y Lidoro Quinteros, por otro lado el Gobierno de la Ciudad reforzó el control en la zona para el ingreso del público y la circulación de los vecinos, además habrá personal para prevenir la presencia de trapitos, la venta ambulante y de alcohol.

Funcionamiento del transporte público

Colectivos

Las líneas de colectivo que llegan al estadio Mas Monumental son las siguientes: 15, 29, 37, 42, 57, 107, 130, 152 y 160

Estaciones de Ecobici

Las estaciones ubicadas en las inmediaciones del estadio que estarán habilitadas para retiro y devolución de bicicletas son:

  • 227: Club Ciudad de Buenos Aires
  • 288: Secretaría de Deportes
  • 289: Montañeses
  • 396: Plaza Alberti
  • 250: Fleni
  • 248: Húsares
  • 375: Ciudad Universitaria I

Por su parte, las estaciones N°344 «Universidad Di Tella» y N°261 «Quinteros Lidoro», estarán inhabilitadas para retiro y devolución de bicis desde el viernes 22 hasta a las 8 del domingo 124 de marzo.

Subtes

La estación más cercana para llegar al estadio es Congreso de Tucumán, de la línea D. Todas las líneas van a funcionar según el cronograma habitual. Consultá los horarios en la web de Emova.