Vuelve la Feria Internacional del Libro presencial, cómo participar con tu editorial

El Ministerio de Cultura, a través del programa Impulso Editorial, convoca a editoriales de la Ciudad para incorporarse a su stand en la próxima edición de la Feria del Libro.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través del área Editorial de la plataforma Impulso Cultural, formará parte de uno de los eventos culturales más importantes de Latinoamérica, la Feria Internacional del Libro, organizada por la Fundación El Libro. Después de su última edición presencial en 2019, vuelve a realizarse en los pabellones de La Rural del 28 de abril al 16 de mayo.

Impulso Editorial convoca a editoriales de Buenos Aires a participar del stand que el Ministerio de Cultura de la Ciudad tendrá en la feria. Se trata de un espacio colectivo donde hasta 30 editoriales tendrán la posibilidad de exhibir y vender libros de su catálogo durante los días del evento.

La iniciativa busca promover la participación de sellos editoriales independientes que no hayan participado en ediciones anteriores o no cuenten con un stand propio en la edición actual y de esta manera, incentivar la diversidad de la oferta en la Feria.

Conocé los detalles de la convocatoria

  • La convocatoria está dirigida a editoriales con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que no cuenten con un espacio propio de exhibición dentro de la Feria
  • La participación es gratuita
  • La postulación se realiza enviando la documentación requerida en el Anexo I y el formulario del Anexo II completo por mail a impulsoeditorial@buenosaires.gob.ar con el asunto “46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires”.
  • El plazo para la presentación de postulaciones es del 18 de marzo a las 12h hasta el 28 de marzo a las 23h.
  • Por consultas, escribir a impulsoeditorial@buenosaires.gob.ar

Descargas:

Mantenete al tanto de todas las novedades del sector editorial de la Ciudad en Instagram