Cabildo y Juramento: Dos heridos tras chocar un colectivo y una camioneta

Un hombre y una mujer resultaron heridas al chocar un colectivo de la línea 161 y una camioneta utilitaria que terminó arriba de la vereda sobre la avenida Cabildo.

En la tarde de ayer, una camioneta utilitario que circulaba por Juramento coalicionó con un colectivo de la línea 161 que transitaba por el metrobus en sentido sur, como consecuencia, la camioneta terminó sobre la vereda de la avenida cabildo.

Producto de la colisión, la conductora de la camioneta resultó lesionada con traumatismos leves y un hombre de unos 50 años que transitaba por la vereda de Cabildo resulto herido con una fractura en una de sus piernas y al ser atropellada por el utilitario. Ambos fueron trasladados al Hospital Pirovano.

Hubo un corte de tránsito sobre la avenida Cabildo, aún se desconoce cual de los dos vehículos incumplió con la señal del semáforo por lo que se produjo el choque.

Participaron efectivos de la comisaría 33 de la Policía de la Ciudad y personal del Same que hicieron los trabajos de primeros auxilios y trasladaron a los heridos al hospital.