Ciclo de Conciertos en el Jardín Andaluz del Museo Larreta

La organización está a cargo del Centro Rossi, son 12 presentaciones que se realizarán en el transcurso del año, este jueves 18 presentan «Música de Jazz», entrada gratis, cupo limitado.

El Museo de Arte Español Enrique Larreta presenta al Ciclo de Conciertos del Centro Rossi, serán 12 fechas en donde grupos de diversos géneros musicales tocarán de forma gratuita en el Jardín Andaluz del Museo.

Con la premisa de mantener un alto nivel artístico y estético en todas las ocasiones, este ciclo está destinado a abarcar desde la música clásica y académica hasta el folclore, el blues y el tango.

El primer concierto se presentará Jazz 4, grupo encabezado por el clarinetista Gustavo Firmenich, con Néstor Barbieri en guitarra, Sebastián Casaccio en contrabajo y Alejandro Beelmann en batería. El repertorio abarca desde los clásicos de jazz de la era de las big bands hasta la fusión de la música popular argentina con una orquesta de jazz.

El concierto comienza a las 19:30 hs en el Museo de Arte Español Enrique Larreta, la entrada es libre y gratuita, aunque se solicita un valor simbólico de un alimento no perecedero que será donado a Iglesia Inmaculada Concepción de José León Suárez. Cupo sujeto a capacidad de sala (60 butacas) y se requiere de inscripción previa en www.cdrossi.com.

El ingreso es por por Vuelta de Obligado 2155. En caso de lluvia, los cupos serán reducidos y el ingreso será por orden de llegada.

Próximos Conciertos:

  • 15 de febrero
    Música Country y Blues
    Gabriel Grätzer & The Big Tequilas
  • 15 de marzo
    Tango y Poetas
    Gabriel Menéndez

Ciclo de Conciertos en el Jardín Andaluz – Museo Larreta
Ingreso por Vuelta de Obligado 2155

Transportes Cercanos:

Colectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184 y 194.
Subte: Estación Juramento de la Línea D