Continúa cerrado Elcano para avanzar con las obras del Arroyo Vega

La Av. Elcano entre las calles Freire y Zapiola fue cerrado al tránsito en enero pasado, al mismo tiempo habilitaron una doble mano en la Av. Los Incas para circular.

Foto: Colegialesinfo

Para avanzar los las obras del Arroyo Vega que reducirá el riesgo de inundaciones en la zona, el Gobierno de la Ciudad cerró el 21 de enero pasado al tránsito de vehículos la Av. Elcano entre las calles Gral. Ramón Freire y Zapiola, según informaron desde el Gobierno de la Ciudad, los trabajos demorarán alrededor de 6 meses.

Hace varios meses que la zona tiene problemas de circulación por la reducción de calzada en la zona del puente del ferroviario y Elcano en sentido hacia la Av. Cabildo, en el lugar hay una inmensa máquina que es utilizada para las obras de entubamiento del arroyo.

El tránsito será desviado hacia la Av. Los Incas donde se habilitará doble sentido de circulación entre Freire y la Av. Crámer, por otro lado se informó que se anularán las paradas de colectivos de las líneas 44, 65, 80, 151, 168 y 184 ubicadas en la zona afectada.

En el último gran temporal que azotó la Ciudad el 20 de diciembre pasado provocó fuertes inundaciones tanto sobre la Av. Elcano como sobre la Av. Crámer.