Comienza la venta de entradas para el BAFICI

Desde el miércoles 27 se puede adquirir entradas para el BAFICI, online o personalmente en los lugares habilitados, el costo es de $70 y hay precios promocionales para estudiantes y jubilados.

Del 3 al 14 de abril se llevará a cabo la 21ª edición del Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) y desde el 27 de marzo se habilita la comprar las entradas de forma anticipada, las mismas pueden adquirirse online en www.buenosaires.gob.ar/festivales, o bien acercándose personalmente al Multiplex Belgrano Vuelta de Obligado 2199 y 2238, todos los días de 10 a 20 horas o en el local de TuEntrada de (Viamonte 560, local 6) de Lunes a Viernes de 10 a 20 y los sábados de 12 a 20 horas.

La entrada general cuesta $70, y $50 para estudiantes y jubilados, para todas las funciones de Baficito y Focos.

Para la película La flor, de Mariano Llinás, el valor de las entradas es de $20 para cada una de las tres partes.

Desde el jueves 4 de abril, las entradas podrán adquirirse en:

  • Multiplex Belgrano –  Vuelta de Obligado 2199 [cómo llegar]
  • Espacio INCAA Cine Gaumont – Av. Rivadavia 1635 [cómo llegar]
  • Sala Leopoldo Lugones – Av. Corrientes 1529 [cómo llegar]
  • Alianza Francesa – Av. Córdoba 946 [cómo llegar]

Es importante tener en cuenta que una vez comenzada la proyección de cada película no se podrá ingresar a la sala y la entrada perderá valor.

También que todas las películas de la programación del (21) BAFICI son aptas para mayores de 18 años, con excepción de las películas de Baficito, que son aptas para todo público. Las películas de la programación del Festival no habladas en español cuentan con subtitulado electrónico.

GRATIS CON RESERVA ONLINE

Se podrá reservar la entrada de forma online en buenosaires.gob.ar/festivales para las proyecciones y actividades programadas en: Usina del Arte, Museo Histórico Sarmiento, El Moderno, Espacio Cultural Julián Centeya, Espacio Cultural Adán Buenosayres, Espacio Cultural Resurgimiento, Espacio Cultural Carlos Gardel y actividades en Multiplex Belgrano.

  • Se podrá reservar 1 (una) entrada por persona por proyección/actividad.
  • Las entradas reservadas se podrán retirar desde 2 (dos) horas antes del comienzo del espectáculo en el Puesto de Informes de cada sede.
  • Las reservas tendrán validez hasta media hora antes del comienzo de la proyección/actividad. Luego se liberarán para el público general.