Abrió la inscripción a las Colonias de Invierno para Personas con Discapacidad

Ya se pueden anotar para la Colonia de Invierno Deporte Adaptado 2021, funcionarán los sábados del 10 de abril al 27 de noviembre, y en vacaciones de lunes a viernes.

Desde el lunes 22 y hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción a las Colonias de Invierno para personas con discapacidad, que irá del 10 de abril al 27 de noviembre. La misma se desarrollará todos los sábados de 10 a 17 horas y durante el período de vacaciones de Invierno las actividades serán de lunes a viernes en el mismo horario.

La inscripción se realiza online, está destinada a personas mayores a 6 años, al inicio se deberá completar un período de adaptación no inferior a 5 días hábiles y los alumnos nuevos estarán sujetos a una entrevista con el responsable de cada sede para evaluar si el mismo cuenta con los requerimientos mínimos que le permitan sostenerse dentro de la actividad de colonia, en un marco de contención y seguridad. 12 Será obligatorio el uso de tapaboca para todos los concurrentes.

La actividades se desarrollaran en cinco sedes: Parque SarmientoParque Manuel Belgrano (ex KDT)Polideportivo AvellanedaPolideportivo Patricios y Polideportivo Chacabuco. Cabe recordar que las actividades de la sede Ramsay fueron absorbidas por Parque Sarmiento (motores) y Parque Manuel Belgrano (intelectuales).

Para inscribirse, primero se debe descargar la planilla de inscripción, completarla y luego fotografiarla o escanearla para por último subirla en el link de inscripción:

Descargá la planilla de inscripción

En cuanto a la modalidad de desarrollo de las actividades en cada uno de los grupos será de burbuja de 10 colonos más la pareja pedagógica, siguiendo los protocolos habituales de cuidado a los participantes como medir la temperatura al ingreso a cada sede, utilización de alcohol en gel, sanitización de todos los espacios y elementos que se utilicen, y el uso de tapabocas para todos los presentes.