Legisladores del Frente de Todos se reunieron con Rodríguez Larreta

Los diputados porteños plantearon su preocupación por la pandemia del coronavirus y el dengue, además avisaron que destinarán parte de su salaria para donaciones de productos de primera necesidad.

Los legisladores del Frente de Todos, Claudio Ferreño, María Rosa Muiños y Javier Andrade mantuvieron un encuentro con el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, en la sede de Uspallata en Parque Patricios para abordar las problemáticas que más afectan a los vecinos de la Ciudad por la pandemia del Covid-19.

Los legisladores expresaron a Rodríguez Larreta su preocupación respecto de la contención, los protocolos y el manejo de la pandemia en las villas y los barrios del sur de la Ciudad, en los geriátricos y asilos porteños, y las medidas de protección del personal de la salud.

Por otro lado, advirtieron sobre el aumento de casos de dengue en la Ciudad, donde hay más de mil vecinos contagiados que afecta los barrios más pobres del distrito capitalino.

En el encuentro también comunicaron al primer mandatario porteño la decisión de todos los legisladores del bloque de financiar con parte de sus salarios un programa de donaciones de alimentos, elementos de limpieza y desinfección. 

De la reunión participaron también el vicejefe de Gobierno y ministro de Seguridad, Diego Santilli; el vicepresidente 1ro. de la Legislatura, Agustín Forchieri; y el jefe del bloque Vamos Juntos, Diego García de García Vilas.