Una de las 5 casas más valiosas se encuentra en nuestra Comuna

Según el ranking elaborado por Zonaprop sobre «Las 5 casas más caras de Argentina», el cuarto lugar lo ocupa una propiedad de Belgrano cuyo valor es 4.000.000 u$d.

El portal de clasificados inmobiliarios Zonaprop presentó las 5 casas de mayor valor pertenecientes al portal en Argentina. se trata de propiedades de categoría, con grandes ambientes y con muy buena ubicación.

Los inmuebles cuentan con magníficas piletas, enormes parques, parrillas e, incluso, una de ellos tiene una sala de cine para 30 personas y una cava de vinos. Sus dimensiones se encuentran entre los 450 m2 y los 1.980 m2 y sus precios van desde los USD 3.000.000 hasta los USD 6.300.000, de acuerdo a la zona y el tipo de propiedad.

El listado se compone de casas que tienen entre 4 y 18 ambientes. Todas cuentan con dormitorios en suite con vestidor, cocheras para dos o más autos e imponentes fachadas. Se encuentran en CABA, GBA,. Rosario y Mendoza.

En el puesto número 4 se ubica una casona de Belgrano que cuenta 608 m2 cubiertos en un terreno de 1.195 m2. ubicada en Virrey del Pino al 3500.

Según especifica el portal, la casa fue diseñada pensando en la comodidad de sus residentes, con detalles de categoría, de ambientes amplios y luminosos, construida con materiales de primera calidad, excelente carpintería, y un maravilloso jardín, con piscina, parrilla y vestuario.

Además posee un gran hall de ingreso, doble living, comedor y galería orientada hacia el jardín. Toilette de recepción completa este sector. los pisos de roble de Eslavonia con marqueterie, la doble altura de sus techos y el excelente estado de conservación.

Actualmente la cocina está totalmente reciclada y refaccionada y equipada con  electrodomésticos de primera calidad, cuenta con comedor diario.

Para acceder a la planta alta la propiedad cuenta con escalera y ascensor, allí se encuentran las 3 suites, la principal con vestidor y balcón. Además cuenta con escritorio y un cuarto de huéspedes con baño completo.

La planta azotea está conformada por una terraza, un SUM  y kichinette. Lavadero y cuarto de planchado. 2 dependencias de servicio con baño. A este piso también se puede acceder por la escalera o el ascensor.

La casa se ubica en una de las zonas mas valuadas de la Comuna 13, en el barrio residencial de Belgrano (Belgrano R) de clase alta, en las cercanías se encuentran algunos de los mejores colegios privados y residencias de las principales embajadas en Argentina.

 


Completan la lista de las 5  propiedades más caras:

Casa 1.980m² – Tigre, GBA Norte  (USD 6.300.000)

Casa 1.200m² – 5 Dormitorios en San Isidro, GBA Norte  (USD 6.000.000)

Casa 450m² – 4 Dormitorios en Luján de Cuyo, Mendoza  (USD 5.000.000)

Casa 1.000m² – 5 Ambientes en Rosario, Santa Fe  (USD 3.000.000)