Liliana Herrero se presenta este viernes en el Conti

En el marco del ciclo de conciertos que lleva adelante el Centro Cultural Conti, este viernes nos ofrece un concierto de la querida filósofa​ y cantante de folclore, Liliana Herrero.

Como parte del ciclo de conciertos que lleva adelante el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, que nos invita a este viernes a deleitarnos con la maravillosa voz de Liliana Herrero, de raíces Entrerrianas y folclóricas la respetada cantante  es parte  fundamental del canto popular argentino.

A su lado estarán se presentará Liliana Herrero Pedro Rossi en Guitarra y Ariel Naon en Contrabajo. La cita es este viernes 29 de noviembre a las 21 horas en Av. Del Libertador 8151 en el barrio Núñez de nuestra Comuna.

Liliana Herrero ha Ganado los más prestigiosos premios de la Argentina, inició su vida artística como cantante en los años ’60. Desde entonces sostiene decisiones estéticas y culturales dedicadas a bucear en raíces folklóricas argentinas, otorgándoles sonidos y tratamientos contemporáneos. De esta manera, propone una forma de interpretación más ligada a la re-composición que a la mera copia fiel de una obra popular en su versión original, creyendo que allí es donde se encuentra el poder de la obra en sí, en la posibilidad de resistir nuevas visitas e interrogantes. Y es también allí donde logra exponer su áspera y particular voz, que trasciende fronteras estilísticas para adueñarse de su propio territorio musical.

El ingreso es gratuito y está sujeto a la capacidad de la sala, las entradas se entregan hasta dos por persona a partir de una hora de anticipación. No se reservan.

 



Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti
Av. Del Libertador 8151, Nuñez
Comuna 13

Transportes Cercanos
Colectivos: 15, 28, 29, 57, 117, 130 y 152.